Oferecimento: Tipografia Virtual


sábado, 10 de abril de 2010

"Juega un fulbito con Jesús..."




"Juega un fulbito con Jesús..."
El gran momento por el que pasa Lionel Messi desde hace un largo tiempo y esta explosión de goles y de fútbol en la Champions, fueron motivo del análisis de Diego Maradona, el DT de la Selección que dirigirá a la estrella de Barcelona en el Mundial de Sudáfrica. "Está siendo el mejor del mundo, está en un nivel muy selecto. Está jugando un fulbito con Jesús", comentó el Diez en declaraciones a Radio Metro.

Luego de los cuatro goles de Messi ante el Arsenal, y de tantas repercusiones y análisis sobre si la Pulga es mejor que Diego, el técnico fue concreto: "Le dije que lo mío está hecho. Ahora él tiene que hacer su carrera y, al final, veremos quién es el mejor de todos los tiempos. Va por buen camino, lo vi con muchas ganas".

Sobre la charla íntima que tuvo con Messi en su viaje a España, Maradona contó que "hablamos dos horas en un hotel de Barcelona y resolvimos un montón de cosas. No sé si lo aconsejé, pero le conté lo que me pasaba a mí cuando empecé. Cada domingo le va a aparecer una competición distinta". Y, más tarde, amplió: "Tiene que superarse día a día y lo está haciendo de la mejor manera. No hay que olvidarse que nos dijeron barbaridades de Messi. Yo lo vi dormir, jugar a la play station, comer, a mí no me podían vender pescado podrido. Ahora estamos todos muy contentos por él".

Luego de su mirada profunda sobre el momento Messi, Maradona se hizo un tiempo para explicar el incidente con su perra, por el que tiene algunos puntos de sutura: "Ella no tuvo nada que ver; tiene insuficiencia renal y está con fármacos. La quise llevar para que durmiera en su lugar y, como estaba dormida, no se dio cuenta. Al que se le escapó la tortuga fue a mí, porque la perra es una genia, un amor. La culpa fue mía".

Nenhum comentário:

Postar um comentário