Oferecimento: Tipografia Virtual


sábado, 10 de abril de 2010

Investigan posibles escuchas ilegales en el caso 'Terry-Bridge'


La Oficina del Comisario de Información del Reino Unido ha iniciado una investigación en torno a posibles escuchas ilegales por parte de los tabloides que revelaron el supuesto 'affaire' del ex capitán de la selección inglesa John Terry con una modelo francesa, novia del también internacional Wayne Bridge.
La investigación va a causar preocupación en el mundo periodístico británico ya que tanto los medios como la propia Comisión de Quejas en la Prensa habían insistido en que esas actividades ilegales habían pasado a la historia tras la condena a la cárcel en 2007 de un reportero del dominical News of the World. Según el diario "The Guardian", la nueva investigación se centra en la presunta escucha ilegal de una conversación habida entre la modelo, Vanessa Perroncel, y una de sus amigas llamada Antonia Graham.
Los abogados de Perroncel advirtieron esta semana a siete periódicos británicos que su cliente va a demandarlos por invasión de la privacidad con sus revelaciones sobre su vida personal, sus relaciones sexuales, su historial médico, el estado de sus finanzas e incluso los problemas de su familia. La modelo va también a querellarse con esos tabloides por las historias que publicaron sobre su supuesta promiscuidad sexual o las acusaciones de que había intentado vender su historia a algunos tabloides por un cuarto de millón de libras o su silencio a John Terry por 800.000 libras (880.000 euros).
En declaraciones a The Guardian, Vanessa Perroncel califica de "horrible" sus experiencias con los tabloides británicos. "Es como una pesadilla. Cada día te preguntas qué más a decir de ti. Es tan entremetida y además tan falsa. Cada día publican mentiras nuevas, y la gente juzga tu persona por esas mentiras", dijo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário