Oferecimento: Tipografia Virtual


sábado, 10 de abril de 2010

Guardiola: "No es una final, pero hay que jugarla como tal"

"Me importa más que nunca la imagen que demos el mundo y tengo claro cómo quiero jugar. Quiero que seamos valientes"

Pep Guardiola compareció en rueda de prensa este viernes con el esperado tono desdramatizador del técnico azulgrana antes de viajar a Madrid. "No es una final, pero hay que jugarla como tal. Si no lo jugamos así no ganamos en el Bernabeu", aseguró.
"El Madrid es un equipo hecho para ganar la Liga y la Champions"
"Me importa más que nunca la imagen que demos el mundo y tengo claro cómo quiero jugar. Quiero que seamos valientes", manifestó Guardiola.

"El Madrid es un equipo grande, con todo internacionales... no me creo que no se consideren favoritos", indicó el técnico azulgrana, para quien el conjunto blanco "suma 15 victorias de 15 en el Bernabéu y más de tres goles de media porque sus jugadores son muy buenos".

"Les he visto y me han impresionado. Tienen un nivel enorme y millones de virtudes. Es un equipo hecho para ganar la Liga y la Champions. La Champions ya no pueden y en Liga nos encontramos ahora", añadió el entrenador del Barcelona.
"No temo la dureza del Madrid, son muy limpios, y Messi sólo no ganará"
Guardiola manifestó que no teme la dureza con la que se pueda emplear el Real Madrid para frenar a Messi: "El Madrid es muy limpio, quiere jugar al fútbol y ganar bien. Messi sólo no gana en el Bernabeu".

A colación de Cristiano, el discurso fue el mismo que con su futbolista: "Es un buen jugador con unas condiciones físicas portentosas, intentaremos que participe lo menos posible, pero me preocupa el Real Madrid, no un jugador".
La polémica del silencio
El técnico azulgrana justificó la 'Ley del Silencio' que impuso en el club tras la goleada del martes ante el Arsenal. "Es para dar mucha importancia al hecho de estar en semifinales de Liga de Campeones. Quise que este jueves todos los jugadores estuviesen con su gente, descansen y liberasen tensión tras unas semanas muy difíciles. Entendí que era lo mejor para el equipo"
"Estoy seguro es que todo el mundo se lo pasará bien. Será un partido chulo"
Además, Guardiola valoró la baja de Ibrahimovic para el choque del Bernabéu. "Es un jugador muy importante para nosotros, pero ayer hicimos pruebas y no está del todo bien. Es el tipo de jugador que siempre quiere jugar y no se toma bien no jugar un partido de este tipo".
Por último, Guardiola puso los pies en el suelo a quien sueña con un resultado parecido al de la temporada pasada. "El 2-6 es irrepetible, se da una vez en la vida. Puede haber una goleada, a veces se han dado, pero de lo que estoy seguro es que todo el mundo se lo pasará bien. Será un partido chulo"

Nenhum comentário:

Postar um comentário